Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya están disponibles los cinco nuevos packs de expansión para coleccionistas de LEGO Dimensions, el híbrido entre juguete y videojuego de LEGO. Los Team Packs y Fun Packs basados en los dibujos animados de Cartoon Network Teen Titans Go! y Las Super Nenas, junto con un Fun Pack de Beetlejuice, amplían la selección de universos que están disponibles en el juego, y así los jugadores podrán personalizar su experiencia combinando sus personajes y universos favoritos con una compatibilidad total.

Los jugadores que adquieran cualquiera de los packs de expansión de Teen Titans Go! podrán acceder a un episodio animado original y exclusivo de la serie, en el que se relata cómo descubre el enérgico equipo de superhéroes adolescentes el multiverso del juego, en el que vivirán divertidas y heroicas aventuras con sus nuevos amigos.

El Team Pack incluirá minifiguras de LEGO del equipo de superhéroes DC con Raven y Beast Boy. Raven puede luchar contra los villanos usando magia de fuego y rayos eléctricos, así como mover objetos gracias a sus poderes telequinéticos.  Los jugadores pueden entrar en acción con Beast Boy cuando se transforma en un pájaro para surcar los cielos, en un tiburón para sumergirse bajo el agua o en un ratón para meterse en lugares estrechos. También incluirá el T-Car 3 en 1, que puede transformarse en el Forklift y el T-Plane para vivir aventuras por aire y por mar.

LEGO Dimensions se encuentra ya a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.