Compartir

Tal y como los chicos de Koch Media han querido anunciar en el día de hoy, Life is Strange: Before the Storm concluirá su temporada el próximo 20 de diciembre, día en el que se pondrá a la venta su tercer y último episodio, “El infierno está vacío”, para PS4, Xbox One y PC vía Steam.

Para celebrarlo, la empresa ha lanzado un nuevo tráiler en el cual podemos ver a Chloe enfrentándose como puede a todo lo que está pasando, y al mismo tiempo nos aproximamos al dramático final donde se reflejarán las consecuencias de todas las decisiones realizadas durante la entrega.

“El equipo de desarrollo de Deck Nine se ha dedicado en cuerpo y alma a este juego”, nos contaba Jeff Litchford, vicepresidente del equipo. “Nos ha conmovido mucho la pasión que nos han demostrado los fans hasta la fecha. Estamos casi listos para publicar el último episodio y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan ver por fin cómo termina esta esta historia”.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.