Netmarble Games ha anunciado la llegada de una serie de eventos y misiones especiales a Lineage 2: Revolution, con motivo del día de San Valentín.

A partir de hoy y hasta el próximo miércoles 28 de febrero, los jugadores podrán recolectar caramelos en el Evento del Amor del Capitán Harold, y cuando alcancen la cifra de cien de estos consumibles, podrán canjearse por la oportunidad de acceder al mapa Raw Chocolate of Love, donde se pueden desbloquear cajas de material de fortalecimiento, lote de barniz para armas, armaduras y accesorios de grado R y piedra de atributo de grado R.

El evento de lealtad feliz del día de San Valentín, los usuarios podrán intercambiar 300 puntos de lealtad por una piedra de atributo de grado R, que se utiliza para mejorar los atributos de nuestro equipo. . En el evento Recolección de chocolates en el día de San Valentín los personajes recibirán chocolates al acabar con Jefes de Campo y Monstruos con Nombre. Estos chocolates los pueden intercambiar por objetos dentro del juego; como 10 Core Box, cajas de regalo de San Valentín, y la protección de Maphr. Y por último, todos aquellos que inicien sesión en el juego durante el evento de Inicio de Sesión por 7 días de San Valentín, recibirán Cajas de Chocolates de San Valentín adicionales, que podremos cambiar por objetos dentro del juego.

“Celebra la época del amor con estas dulces y amorosas misiones!. Este año estamos invitando a los jugadores a nuestros eventos de San Valentín y esperamos que disfruten de los regalos y chocolates que tenemos planeados durante todo el mes.”

Seungwon Lee, jefe de operaciones globales de Netmarble

Lineage 2: Revolution se encuentra actualmente disponible para dispositivos móviles.