Compartir

Tras semanas de intensas competiciones y rondas clasificatorias, al fin se conoce a los finalistas de los Campeonatos Mundiales de Quake, que se verán las caras en la QuakeCon de Dallas los días 24, 25 y 26 de agosto.

Cientos de jugadores y decenas de equipos se han enfrentado entre sí por un hueco en la gran final en las pruebas de clasificación para la prueba de habilidad clásica del modo Duelo 1c1 y del nuevo modo Sacrificio 4c4 basado en equipos, pero tan sólo 8 conjuntos y 64 jugadores han logrado el pasaporte a la QuakeCon de este año.

Entre ellos se encuentran veteranos como Team Liquid y NOTOFAST, cuyos miembros incluyen leyendas competitivas de Quake como noctis, fazz, stermy y toxjq. Liquid.Rapha, el campeón de Duelo de la QuakeCon de 2016; Virtus.pro.cYpheR, el campeón de Duelo de la Quakecon de 2014 y Liquid.DaHanG, el finalista de Duelo de la QuakeCon de 2014 y Na’Vi.C8LLER, el finalista de la Quakecon 2010 en modo Duelo, también han logrado clasificarse. Podéis consultar la lista completa de finalistas aquí.

Todo se decidirá en la zona BYOC (siglas de “Trae Tu Propio Ordenador”) de la QuakeCon los días 24, 25 y 26 de este mes, en el que de 8 equipos tan sólo puede quedar uno.