Compartir

Durante la celebración del campeonato Open Wheel MundoGT se podrán ver por primera vez y de manera integral el Dallara Indycar DW12, un monoplaza capaz de alcanzar velocidades que superan los 380km/h.

El pasado miércoles tuvo lugar la primera jornada de la pre-clasificación en el circuito de Indianápolis, donde un total de 80 pilotos inscritos se jugaron las 40 plazas disponibles para el campeonato. Los que han logrado clasificarse han sido:

mundogt

Curiosamente, la misma semana que Fernando Alonso se enfrentará a las 500 millas de Indianápolis, tres días antes concretamente, se disputará aquí esa misma carrera en lo virtual, sirviendo de anticipo para el espectáculo que nos espera ese fin de semana.

Los premios del #OWMGT serán muy diversos. BenQ premiará al campeón con el monitor curvo BenQCurvedGaming Monitor: XR3501 de 35”, BJ Simracing le dará un freno de mano de acero inox y un tacto realista para que pueda utilizar en el futuro, mientras que BG Gaming otorgará 3 premios: Dos packs de ratón Stinger más alfombrilla Runway SE para el segundo y tercer clasificado y un premio al fair-play de un pack de teclado + ratón Delta Force y alfombrilla Runway SE al piloto más limpio tras completar las cinco carreras con el menor número de incidentes.

El pistoletazo de salida de la primera carrera del #OWMGT se producirá el próximo día 26 de abril, y todo el campeonato se podrá seguir a través del canal de MundoGT en Facebook y YouTube a las 22:00 horas. La narración correrá a cargo de Santi Torres, mientras que el comentarista será Fonso Rodríguez.

mundogt