Aún queda una semana hasta que la nueva clase Lahn llegue de forma oficial a Black Desert Online, pero desde Pearl Abyss y Kakao Games han confirmado que desde hoy mismo ya es posible comenzar la personalización del personaje.

Esto es posible gracias a que las plantillas de la clase ya se han incorporado al editor de personajes, y hasta que el personaje se lance de manera oficial el próximo día 23 de mayo, los usuarios podrán darle los retoques necesarios.

Esta nueva clase femenina, además de presentar un arsenal basado en una Espada ceremonial (secundaria), traerá consigo una nueva arma exclusivacreada específicamente para ella, la cual se presenta como una hoja de metal con la forma de una luna creciente atada a un trozo de tela, que los jugadores podrán lanzar y oscilar con precisión. La agilidad será su punto fuerte, y con la habilidad Nimbus Stride podrá planear por el aire brevemente. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler de Lahn, en el que se la puede ver en acción:

Black Desert Online se encuentra actualmente disponible para PC, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 continúan en desarrollo.