Compartir

2K Games ha sido la compañía responsable de anunciar en el día de hoy la disponibilidad de los packs Kurt Angle y Cena (Nuff) de WWE 2K18, ya están disponibles por separado en las tiendas digitales de PS4, Xbox One y PC.

Cabe destacar que ninguno de estos packs está incluido en el pase de temporada, puesto que son objetos especiales que estuvieron disponibles para quienes realizaron la reserva (en el caso del pack Kurt Angle) o para quienes adquirieron las ediciones Deluxe y Cena (Nuff).

Por su parte, señalamos que el pack Kurt Angle incluye dos versiones jugables del mismo: la versión “American Hero” de la WWE y la “Wrestling Machine” de la ECW, mientras que la edición restante hace lo propio con el mítico luchador de la WWE, incluyendo, además, a Batista y Rob Van Dam como personajes jugables.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.