NEXON Korea Corporation sigue con su colaboración entre videojuegos con la unión de Fantasy War Tactics x MapleStory.

Fantasy Wars Tactics es un título para dispositivos iOS y Android que cuenta con más de un millón de descargas a lo largo de 153 países.

En el papel de un mago dispuesto a conquistar el mundo, los jugadores recorrerán su propio camino en Fantasy War Tactics utilizando las habilidades de sus héroes, el terreno que les rodea, y a sus amigos, con el fin de ayudarles a alcanzar la grandeza.

fantasy-war-tactics-nexonLa actualización ofrece:

  • Tres héroes emblemáticos de MapleStory para reclutar: Juega y desbloquea tres de los seis legendarios héroes de MapleStory: la arquera líder de los elfos, Mercedes, el mejor de los ladrones, Phantom; y el inocente granjero convertido en maestro de los dragones, Evan.
  • La isla perdida de Phantom para explorar: Durante el evento, en Phantom’s Lost Island, tendrás la oportunidad de conseguir increíbles recompensas si derrotas las hordas de enemigos, estará disponible hasta el 19 de enero.
  • Recompensas por fidelidad: Los jugadores recibirán una recompensa cada día que inicien sesión, hasta cuatro veces seguidas, estará disponible hasta el 31 de enero.
  • Tienda del evento MapleStory: Consigue objetos exclusivos para mejorar y fortalecer a tus héroes, como la edición limitada del traje de Evan “Marine Boy”, disponible hasta el 18 de enero.
Compartir
Jugando desde la época de NES hasta ahora. Fan empedernido de Mirror's Edge y Silent Hill. Estudiante de Marketing y Publicidad. En mis ratos libres produzco música. Puedes agregarme en PSN: Iberson_Vigo