El estudio de desarrollo independiente MercurySteam ha revelado los cambios en el sistema de avance y las recompensas que llegarán a Spacelords, antiguamente conocido como Raiders of the Broken Planet, su propio shooter-brawler. El cambio de nombre se debe a que el próximo 23 de agosto resurgirá como una experiencia Free to Play, pero también traerá consigo un nuevo sistema de avance, recompensas y añadidos jugables, basado en el feedback de la comunidad de jugadores que se tornará más equilibrado y justo.

Al mismo tiempo que Spacelords experimenta su transición al Free to Play, el mismo día 23 de agosto llegará también la cuarta campaña del juego, El Apocalipsis del Concilio, que incluirá cuatro nuevas misiones y un nuevo personaje reclutable: la fría y calculadora Valeria.

Aunque esto no significa que no haya más contenido hasta la llegada de Spacelords. El estudio continúa añadiendo elementos al juego. Ejemplo de ello son las nuevas skins y armas lanzadas durante las últimas semanas para dos de nuestros personajes, H.I.V.E. y Doldren.

Spacelords (Raiders of the Broken Planet) estará disponible como juego free-to-play a partir del próximo día 23 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.