En colaboración con los chicos de Bandai Namco Games, Milestone, la longeva compañía desarrolladora de juegos de conducción, ha anunciado hace escasos minutos la existencia del contenido descargable Porsche Rallye Pack para Gravel, su esperada entrega todoterreno que llegará el 27 de febrero a PS4, Xbox One y PC.

Este paquete incluye el Porsche 924 GTS Rallye, dos decoraciones oficiales de los eventos de 1981 y 1982, el Porsche 959 Rallye y la decoración oficial de 1986, que se unirán al 911 RSR Rallye y al Cayenne Transsyberia, disponibles de base en el juego.

Cabe destacar que al reservar el juego durante las próximas semanas, ya sea en tiendas digitales o en tiendas físicas selectas, los jugadores podrán conseguir en exclusiva este DLC de forma gratuita.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.