Compartir

Nacon ha anunciado que la nueva versión mando Revolution para PlayStation 4 con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment saldrá a la venta en España el próximo 15 de septiembre. El nuevo Nacon Revolution 2 incorpora un gran número de novedades gracias al feedback que la comunidad de jugadores ha proporcionado tras el éxito de la primera versión del periférico.

Entre las características de este nuevo mando se encuentran: una nueva interfaz de usuario mejorada, nueva conexión inalámbrica USB Type-C, sticks derecho e izquierdo totalmente customizables, posibilidad de configurar el pad direccional con 4 u 8 direcciones, configuración manual de los atajos M1/M2/M3/M4 en el modo Pro Control de PS4, compatibilidad total con juegos de PC y software de personalización compatible con Mac OS X 10.11.

El nuevo Revolution Pro Controller 2 estará disponible en España el próximo 15 de septiembre a un precio recomendado de 129,99€.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.