2K Games ha anunciado que mañana estará disponible NBA 2K Playgrounds 2, la versión más arcade y divertida de los videojuegos de baloncesto, en formato físico para la consola Nintendo Switch.

Esta secuela ofrece múltiples modos tanto para jugar solo, como con amigos o contra el mundo. El modo Campeonato Playgrounds presenta una liga internacional igualada con múltiples marcadores en cooperativo o en solitario, mientras que el modo Temporada para un jugador recrea la experiencia de dirigir a un equipo durante la temporada regular y los playoffs. A todo esto se añaden partidos online para cuatro jugadores, encuentros en cooperativo contra la IA, matchmaking mejorado con servidores dedicados, concursos de triples, potenciadores disparatados y partidas personalizadas.

NBA 2K Playgrounds 2 se encuentra ya a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC al precio recomendado de 29,99€.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.