Compartir

2K ha distribuido hoy el primer tráiler de NBA 2K18 en el que muestran las actualizaciones que han añadido a esta nueva entrega, relativas a los uniformes a los propios jugadores.

Para este año, los desarrolladores han utilizado nuevos procesos, incluyendo nuevas técnicas fotográficas y de escaneado láser, para asegurar que incluso los detalles más pequeños sean capturados para crear una experiencia hiperrealista. Estas actualizaciones incluyen:

  • Técnicas fotográficas: nuevas técnicas fotográficas con capacidad de separar los colores para obtener tonos de piel más precisos que reaccionen a la luz de una forma más realista.

 

  • Uniformes: el equipo visitó las oficinas de la NBA en Nueva York para escanear con láser los nuevos uniformes de Nike y más de 200 pares de zapatillas para capturar cada detalle, hasta las costuras.

 

  • Mi JUGADOR: la personalización es mejor que nunca, con una cantidad casi ilimitada a la hora de elegir el tipo de cuerpo, y opciones para ajustar y escalar casi todos los aspectos de los jugadores en el juego.

Además, la compañía ha anunciado que los usuarios podrán jugar al título de manera anticipada gracias a una nueva versión de “El Prólogo”, una experiencia completamente gratuita descargable que inicia el modo MI CARRERA. Estará disponible a partir del 8 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

NBA 2K18 se pondrá a la venta el 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

Estudiante de Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de la Nintendo 64. PSN: varel64