Compartir

Koei Tecmo Europe ha anunciado hoy que Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings llegará finalmente el 30 de marzo de 2018 a nuestras Nintendo Switch, PS4 y PC vía Steam.

Esta última entrega de la popular saga Atelier del studio GUST prosigue la historia relatada en Atelier Sophie: The Alchemist and the Mysterious Book y Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, poniendo el punto final a la serie Mysterious con una emocionante historia.

Para celebrar el anuncio, la empresa ha concretado la campaña de reservas del título, por lo que hemos podido conocer que todo aquel que realice la precompra del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción recibirá como contenido adicional vestimentas descargables para los personajes inspiradas en  Marie y Erie.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.