Compartir

Con motivo del Fan Festa de Nueva York que tuvo lugar la semana pasada, Square Enix ha detallado hoy los esperados eventos y nuevos contenidos que llegarán a Final Fantasy Brave Exvius, su archiconocido título de rol para dispositivos móviles, a lo largo de las próximas semanas.

Por una parte, y como ya anunciamos días atrás, Ariana Grande regresará a la aventura este noviembre, y durante un tiempo limitado podremos disfrutar de dos nuevas versiones de la estrella: Ariana deportista y Ariana minina adorable.

Por su parte, la conocida colaboración con Final Fantasy IV se basará en la inclusión de los archidiablos de Golbez como personajes globales exclusivos, mientras que el evento de Halloween nos permitirá invocar durante un tiempo limitado tres nuevos personajes: Sakura la parca, Nichol ilusionista y Jake pirata.

La nueva región, por su parte, será el Reino del Rey Dragón, el hogar del poderoso esper Bahamut, al que solo los jugadores más veteranos querrán desafiar.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.