Compartir

Capcom ha confirmado los recientos rumores sobre una posible versión de Okami HD para consolas de actual generación y PC. Todo surgió con la aparición en el listado de una web de venta de videojuegos y no hemos tenido que esperar mucho para que la propia compañía nipona haya anunciado su lanzamiento a finales de año de uno de los juegos más aclamados de Hideki Kamiya.

Los jugadores podrán escoger entre jugar en el moderno formato panorámico o con la vista del juego original de 2007 con una relación de aspecto 4:3. Incluirá también las pantallas de carga interactivas de la entrega original, que permitirán a los usuarios ganar colmillos de demonios adicionales que podrán utilizar para conseguir objetos de juego.

Además, se ha confirmado que, a diferencia de lo que ocurrió en las plataformas de la anterior generación, en esta ocasión si contará con una edición en formato físico. En el caso de España, será Koch Media la encargada de distribuirlo a las tiendas.

Okami HD saldrá a la venta el 12 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.