Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han distribuido, con motivo del E3 2018, un primer tráiler gameplay de Overkill’s The Walking Dead, el próximo shooter cooperativo multijugador  en primera persona del desarrollador Overkill – A Starbreeze Studio.

Dicho vídeo, curiosamente, confirma la fecha final de lanzamiento del título, que acabará llegando a nuestras PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de noviembre.

El título ya está disponible para su reserva en formatos físico y digital para consolas en las tiendas habituales de videojuegos por 59,99€. La deluxe edition dispondrá, por 79,99€, de una caja metálica, incluyendo el juego, el “Pack Personajes Asalto Nocturno”, una variedad de Skins para personalizar, un libro de arte digital y más.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.