Owlcat Games y Deep Silver han publicado un nuevo vídeo donde nos ofrecen una muestra del apartado sonoro de Pathfinder: Kingmaker, el esperado RPG para ordenador con perspectiva isométrica y que ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital.

Compuesta e interpretada por el talentoso y reconocido compositor Dryante, quién ha afirmado que: “Interpreto todos los instrumentos. Esta composición integra instrumentos procedentes de las diversas culturas, la Francia medieval, Rusia e, incluso, de África occidental, pero el pilar fundamental lo conforman dos instrumentos irlandeses – el instrumento de cuerda bouzouki y el silbato celta”.

Esta aventura nos llevará de viaje por las infames Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. Esta versoón para para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros.

Además, el equipo de Owlcat Games celebrará una emisión en vivo con los desarrolladores el próximo viernes 12 de octubre. La emisión que comenzará a las 21 horas y se prolongará a hasta las 23 horas, contará con la participación de Arseny Deriglazov, diseñador de narrativo en Owlcat. y como estrella especial invitada una leyenda de los videojuegos,  Chris Avellone, que forma parte de los guionistas de  Pathfinder: Kingmaker.

Pathfinder: Kingmaker se encuentra ya a la venta e para PC.