Patrice Désilets, creador de la saga Assassin´s Creed, enseña por segunda vez este proyecto del que no se sabía nada desde 2015, la primera vez que se mostró. El juego lo desarrolla Panache Digital Games, y se está realizando con una plantilla de unas 30 personas aproximadamente.

En un principio el título estaba pensado para llegar a los usuarios de forma episódica, aunque finalmente el creativo francés ha confirmado que no será así. Parece que tardará en llegar, pues no se han anunciado plataformas ni fecha de lanzamiento. En el teaser podemos ver unos instantes de gameplay en el que se intuye que el jugador está manejando a un primate.

Ancestors: The Humankind Odyssey será un juego en tercera persona con toques de gestión de recursos, un árbol de desarrollo y elementos de supervivencia. Transcurrirá en distintas eras de la humanidad, separadas por millones de años, y parece que controlaremos al ser humano desde el principio de los tiempos.

 

Compartir
Barman por obligación y productor musical por vocación. Me encanta la obra de Fumito Ueda y Jenova Chen y si, Firewatch me cambió la vida. También escribo aquí mientras me dejen...