Gambitious Digital Entertainment ha anunciado que Diluvion, desarrollado por Arachnid Games, se pondrá a la venta el 2 de febrero para PC y Mac a través de Steam y GOG.

Situado en un vasto mundo submarino después de que inundación atrape a la humanidad bajo un techo de hielo impenetrable, Diluvion permite a los jugadores controlar hasta 9 submarinos únicos en una búsqueda de riquezas y supervivencia haciendo uso de diferentes armas y tripulaciones.

Los jugadores también tendrán que administrar comida y oxígeno, salvar y comercializar, recoger recompensas y descubrir las profundidades de un mundo peligroso lleno de puertos, facciones, historias y secretos desconocidos. Los capitanes pueden incluso construir sus propias bases de operaciones para proteger sus flotas mientras crecen en notoriedad y riqueza.

Diluvion ya dispone de pre-compra con un 15% de descuento. Además recibirás un submarino exclusivo. También estará disponible una edición especial del juego que incluye un submarino exclusivo y la banda sonora del juego compuesta por Michael Ward.

Compartir
Jugando desde la época de NES hasta ahora. Fan empedernido de Mirror's Edge y Silent Hill. Estudiante de Marketing y Publicidad. En mis ratos libres produzco música. Dicen que soy codirector.PSN: Iberson_Vigo