CI Games, creadores de Sniper Ghost Warrior 3, muestra un nuevo tráiler CGI que nos habla de la relación fraternal entre los hermanos: Jon (protagonista del juego) y Robert North. Los dos se criaron en un rancho cerca de las montañas rocosas de Colorado y a parte de amigos, siempre fueron rivales. Su familia siempre consideró el servicio militar como la mayor forma de patriotismo y ambos se alistaron cuando cumplieron la edad para hacerlo. En la actualidad, cada uno tiene una forma distinta de ver la guerra, Robert cree que la mentalidad a la vieja usanza de Jon le dejará atrás.

Ya queda poco para el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3, un juego de acción táctica en primera persona en el que controlaremos a un francotirador a lo largo de la campaña que en esta tercera entrega nos llevara a Europa del este, concretamente a Georgia. El juego está desarrollado con el motor gráfico CryEngyne y la versión española llegará con subtítulos en castellano y voces en inglés.

Sniper Ghost Warrior 3 llegará a las tiendas el próximo 25 de abril para PC, Xbox One y PS4.

 

 

Compartir
Barman por obligación y productor musical por vocación. Me encanta la obra de Fumito Ueda y Jenova Chen y si, Firewatch me cambió la vida. También escribo aquí mientras me dejen...