GTA Online contará desde hoy con la presencia del nuevo Progen Itali GTB personalizado, el cual está disponible en Benny’s Original Motor Works, los jugadores serán capaces de hacer rugir su motor por las calles de Los Santos.

Este elegante felino de la jungla tiene como principal característica una asombrosa velocidad, toma las curvas cerradas con facilidad que a buen seguro aterrorizará a los pilotos rivales por el circuito. Lo último de Benny’s, que puede personalizarse sin límites, incluye opciones para modificarle cualquier cosa, desde el rendimiento del motor hasta los mejores detalles de su interior.

Además, desde ahora Benny realizará visitas a domicilio para la gente más importante de Los Santos. Aquellos ejecutivos que cumplan los requisitos podrán comprar el taller personal para sus oficinas y personalizar sus vehículos desde la comodidad de sus torres de cristal.

Compartir
Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.