Ubisoft acaba de anunciar oficialmente que South Park: Retaguardia en Peligro, su nueva aventura RPG para PC, PS4 y Xbox One, llegará a principios de 2017 a nuestras tiendas doblado y traducido completamente al castellano, contando con las voces originales de la serie de televisión.

Asimismo, el título gozará de otras traducciones a idiomas y dialectos tales como el español latino, francés, italiano, alemán y brasileño, gracias al empeño que Ubisoft San Francisco ha puesto en esta entrega, trabajando directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite.

Compartir
Jefe de redacción en Gaming eSports. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador en Steam Greenlight. YouTuber a tiempo parcial.
  • Miguel Alperi

    A ver… no se puede jugar con los sentimientos de uno. Como no sea verdad, me los como. SI es verdad, ya tengo pedida hasta la edición de coleccionista.

  • Nahuel Benvenuto

    jajaja que traduccion de mierda