Tekken 7 se ha mostrado a través del canal de YouTube “Game Clips and Tips” en su versión para consolas. En el vídeo se ve a Akuma en acción, el carismático luchador de Street Fighter e invitado de lujo para la ocasión. La versión que muestra el gameplay se mueve en PS4 y también podemos ver a Katarina y Lili, esta vez haciendo de sparrings.

El juego de Bandai Namco ha sido desarrollado con el motor Unreal Engine 4, contará con un plantel de más de 30 luchadores con nuevos movimientos de combate y mecánicas como “Rage Arts”, “Power Crushes” y “Rage Drives” y el argumento del modo historia girará en torno al cierre del capitulo de la familia Mishima. Llegará con contenido exclusivo para la consola de sobremesa de Sony, apariencias de Tekken 2 y Tekken 4 y una herramienta para crear listas de reproducción con temas míticos de la saga.

Tekken 7 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 2 de junio.

Compartir
Barman por obligación y productor musical por vocación. Me encanta la obra de Fumito Ueda y Jenova Chen y si, Firewatch me cambió la vida. También escribo aquí mientras me dejen...