Electronic Arts y Lucasfilm Ltd. acaban de anunciar que Star Wars Battlefront II se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

Star Wars Batllefront II contará la historia de una soldado de las Fuerzas Imperiales de Élite. Tendremos la oportunidad de pilotar un TIE Fighter de la Primera Orden y participar en batallas contra villanos y héroes tan conocidos como Darth Maul o Yoda.

“Con Star Wars Battlefront II hemos querido capturar cómo cualquiera puede convertirse en un héroe en Star Wars. Ya sea controlando famosos personajes como Rey o Luke, jugando como un soldado en primera línea de batalla o como un piloto de combate en épicas batallas multijador, serás un héroe en Star Wars Battlefront II a través de una nueva historia que hace de puente entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Matt Webster, Productor Ejecutivo de Criterion

Además del modo campaña, DICE ha evolucionado el multijugador con modos de hasta 40 jugadores en localizaciones de las tres eras: precuelas, clásicas y la nueva trilogía en espacios como la jungla de Yavin 4, la ciudad puerto de Mos Eisley o la base Starkiller.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin. Los jugadores que adquirieran Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition podrán jugar al videojuego a partir de del 14 de noviembre y los que tengan EA Access u Origin Access tendrán el acceso anticipado a partir del 9 de noviembre.

Compartir
Jugando desde la época de NES hasta ahora. Fan empedernido de Mirror's Edge y Silent Hill. Estudiante de Marketing y Publicidad. En mis ratos libres produzco música. Puedes agregarme en PSN: Iberson_Vigo