Compartir

Konami ha revelado que la leyenda del fútbol europeo Johan Cruyff, aparecerá en Pro Evolution Soccer 2018 para consolas y dispositivos móviles.

Johan Cruyff debutó profesionalmente en el fútbol holandés en 1964, y a los largo de su carrera formó parte de clubes de todo el mundo, incluyendo España y EE. UU. Obtuvo numerosos títulos, como el Ballon d’Or en 1971, 1973 y 1974. Cruyff fue también un icono en el equipo nacional holandés y uno de los exponentes del famoso “Fútbol Total”, el estilo de juego que sirvió de base para la creación del fútbol moderno. Además, fue el inventor de la conocida filigrana “Giro Cruyff”, un movimiento que está actualmente disponible en PES 2018.

“Estoy orgulloso de que mi padre regrese al terreno de juego en Pro Evolution Soccer, y espero que podamos disfrutar de sus cualidades en el juego tanto como lo hizo mucha gente en el campo”.

Jordi Cruyff, hijo de Johan Cruyff.

Y en cuanto a la versión del juego para móviles, Konami ha revelado que a partir de hoy, Johan Cruyff también aparecerá como icono visual en el juego para móvil PES Club Manager, a través de un evento especial.

PES 2018 se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, mientras que PES Club Manager lo está para dispositivos móviles.