Good Sheperd Entertainment y la desarrolladora CreativeForge Games han revelado la fecha de lanzamiento del esperado Phantom Doctrine. El juego de estrategia por turnos se pondrá a la venta este verano durante el próximo mes de agosto, para consolas y PC.

Con una ambientación propia de las películas de thrillers de espionaje, este título de estrategia nos llevará a un mundo de operaciones secretas, contrainteligencias y paranoia. Nos tendremos que poner a los mandos de The Cabal, una organización secreta que lucha contra una conspiración global que está tratando de controlar el mundo durante el momento más álgido de la Guerra Fría.

Será nuestra misión comandar en las sombras la base de operaciones, reclutar y entrenar a los agentes, investigar los casos, falsificar documentos e identidades, desarrollar nuevas tecnologías e incluso interrogar o lavar el cerebro a los prisioneros.

Phantom Doctrine se pondrá a la venta el 14 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.