La división PlayStation acaba de anunciar, a través de sus redes sociales y de un comunicado de prensa, que la semana que viene tendrá lugar un evento de multijugador online abierto, que permitirá a los poseedores de un sistema PS4 disfrutar de sus funciones online sin la necesidad de formar parte de PlayStation Plus.

El juego online estará abierto desde las 11:00 horas del 22 de febrero a las 00:59 del 27 de febrero, y será de libre acceso para absolutamente todos los jugadores de PS4. Cabe destacar que no es necesario inscribirse con antelación y que, una vez finalizado dicho periodo, deberemos de adquirir una suscripción anual o mensual para seguir jugando online.

Por último, resulta relevante señalar que ninguna de las demás características de PlayStation Plus estarán disponibles para los jugadores, por lo que no podremos disfrutar ni de los juegos ni de las demás propuestas mensuales de dicho servicio si no estamos adscritos a él.

Compartir
Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.