Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment acaban de distribuir un nuevo tráiler Injustice 2, su esperada aventura de lucha 2D que está siendo desarrollada por los chicos de NetherRealm, padres de Mortal Kombat y del primer Injustice, entre otras propuestas.

En esta ocasión, el vídeo nos muestra los poderes y habilidades especiales de Firestorm, un resistente y versátil héroe que fue presentado estos últimos días, y del que ahora conocemos mucho más que su representación en el videojuego.

La aventura llegará el próximo 19 de mayo a nuestras PS4 y Xbox One. Su lanzamiento en PC, si bien no se ha anunciado, es algo de lo que la empresa hablará en un futuro, por lo que no está todo perdido para los usuarios de la Master Race.

Compartir
Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.