Robot Entertainment ha publicado un tráiler con motivo del lanzamiento de Orcs Must Die! Unchained en PC, que llega acompañado por el modo de juego “Sabotage”.

Orcs Must Die! Unchained es un tower defense diferente al añadirle una acción competitiva y cooperativa en equipos. Los jugadores tienen la posibilidad de elegir entre los dieciséis héroes para defender su grieta de los orcos rivales.

Por su parte, el nuevo modo 3 contra 3 ofrece una forma completamente distinta de jugar a Orcs Must Die! Unchained. Los jugadores deberán formar un equipo para defender su grieta, mientras que los oponentes ocuparán una versión de “realidad alternativa” del mismo mapa y que será invisible al equipo enemigo. Al proteger su propia grieta y causar el caos en las defensas de sus enemigos, el equipo que acabe la partida con el mayor número de puntos de grieta reclamará la victoria.

Compartir
Jugando desde la época de NES hasta ahora. Fan empedernido de Mirror's Edge y Silent Hill. Estudiante de Marketing y Publicidad. En mis ratos libres produzco música. Dicen que soy codirector.PSN: Iberson_Vigo