GAME, la cadena de tienda especialista en videojuegos, ha detallado su campaña de reserva para Horizon: Zero Dawn, el juego de caza y acción que saldrá en PlayStation 4. Esta promoción incluye varios regalos exclusivos que detallamos a continuación.

Aquellos que reserven su copia del juego en GAME obtendrán una caja metálica exclusiva de Horizon: Zero Dawn y un DLC Pack Nora Exclusivo que incluye el siguiente contenido: el atuendo de vigilante Nora, que aumenta las habilidades de camuflaje de manera muy efectiva, permitiéndonos acercarnos a una presa sin ser detectado; El arco de largo alcance Nora, la exactitud extra que aporta nos permitirá desenvolvernos en la selva, donde cada flecha es un preciado tesoro; y el pack de recursos atrapamáquinas Nora, que incluye recursos que mejoran la precisión y daño de nuestro arma, a la vez que añaden una resistencia elemental a nuestro traje.

Horizon: Zero Dawn saldrá a la venta el día 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Compartir
Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.