Faltan muy pocos días para que se ponga a la venta Utawarerumono: Mask of Deception para PS4 y PS Vita (en la portátil es un lanzamiento exclusivamente digital), pero Deep Silver y Atlus no pierden el tiempo y anuncian la fecha de lanzamiento de Utawarerumono: Mask of Truth, que se publicará para estas mismas plataformas el próximo 5 de septiembre.

Este título es la secuela de Mask of Deception y nos situará tras los acontecimientos acaecidos en dicho título. El Imperio Yamato está ahora gobernado con puño de hierro por su despiadado usurpador que busca dominar a todos. Un par de caras familiares se unirá contra el poder del ejército Imperial y el destino del mundo pende del equilibrio entre las naciones y los generales, que deben escoger su bando para luchar en esta peligrosa guerra civil.

Por otra parte, se ha confirmado que el próximo 23 de mayo, fecha en la que se pone a la venta Utawarerumono: Mask of Deception, encontraremos que junto al videojuego tendremos un libro de arte incluido de cincuenta páginas en tapa blanda, que se incluye dentro de la propia caja del juego (en su edición física, por supuesto). Dicho libro contiene arte e información acerca de los insólitos héroes, fantásticas criaturas, localizaciones exóticas y mucho más.

utawarerumono-mask-deception-artIncluye también arte conceptual y notas del desarrollador que ofrecen un pormenorizado vistazo a proceso creativo implicado en crear este mundo místico. Y también cuenta con información acerca del poderoso Imperio Yamato y las naciones circundantes que servirá como guía a aquellos que no estén familiarizados con la serie Utawarerumono.