Compartir

Niantic ha confirmado a través de su página web oficial que Pokémon recibirá una de sus actualización más grandes hasta el momento gracias a la llegada de 80 nuevos Pokémon y una gran cantidad de novedades.

Pokémon GO recibirá más de 80 Pokémon de la región Johto de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, además de Pokémon con variaciones de género específicas y nuevas evoluciones para los descubiertos originariamente en la región de Kanto.

Otra novedad es la forma en la que reaccionan los Pokémon cuando intentemos capturarlos, así como nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro. Además, una nueva forma de aumentar nuestras posibilidades de captura será gracias a las nuevas bayas Latano y Pinia. También se ha aumentado el numero de avatares y vestiario.

Pokémon GO se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Jugando desde la época de NES hasta ahora. Fan empedernido de Mirror's Edge y Silent Hill. Estudiante de Marketing y Publicidad. En mis ratos libres produzco música. Dicen que soy codirector. PSN: Iberson_Vigo