Bethesda y Arkane Studios han anunciado que en unos pocos días llegará Typhon Hunter, la última actualización de Prey: Digital Deluxe y Prey: Mooncrash.

Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego mucho más completa al recibir un modo multijugador y una experiencia para realidad virtual. En el primero, Typhon Hunter, los usuarios controlarán a Morgan Yu y “jugarán al escondite” contra cinco oponentes que tienen el poder de mimetizarse con objetos cotidianos del escenario, al más puro estilo Prop Hunt; el objetivo será darles caza antes de que se agote el tiempo.

En cuanto al segundo modo, TranStar VR, los jugadores se meterán en la piel de varios trabajadores de la estación espacial Talos I y deberán resolver una serie de puzles y superar diversos desafíos. Esto tiene lugar unos días antes de los acontecimientos de Prey y estará disponible tanto para PC como PS4.

Prey: Typhon Hunter estará disponible desde el próximo 11 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber lo qué nos pareció esta aventura espacial que va camino de convertirse en juego de culto, podéis leer nuestro análisis del juego desde este enlace, o nuestro artículo sobre la expansión Mooncrash en esteotro.