La distribuidora española Meridiem Games ha confirmado que se encargará de distribuir en formato físico en nuestro país de Punch Line, la nueva novela visual de los creadores de la reconocida saga Zero Escape Trilogy. Finales de septiembre será la fecha elegida para disfrutar de este curioso título en PS4 y PSVita.

La historia está protagonizada por Yuta Iridatsu, un estudiante bastante normal salvo por un pequeño detalle, se desmaya siempre que ve las bragas a una chica. Y aunque no lo parezca, suele pasarle bastante a menudo, por lo que siempre acaba sufriéndolo en varios tipos de situaciones.

Esto le traerá bastantes problemas cuando, un día sufre un desastroso incidente que lo separa su alma del cuerpo dejándolo como un fantasma incorpóreo. Y es que, si ve demasiadas bragas en ese estado, acaba excitándose demasiado provocando que un meteorito caiga en el planeta y acabe con toda la vida que hay en él. Cada vez que eso ocurra, le tocará retroceder en el tiempo para intentar evitar que se produzca ese desastre.

El juego pues, nos ofrecerá una novela visual de estética anime con entornos tridimensionales, en la que deberemos resolver diferentes puzles y averiguar el modo de devolver al protagonista a su forma original, evitando así la destrucción del mundo.

Punch Line se pondrá a la venta el 30 de septiembre en formato físico para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.