Compartir

Toxic Games ha confirmado al fin la fecha de lanzamiento de la secuela de Q.U.B.E., la aventura en primera persona repleta de puzles que tan bien fue recibida por la crítica en su momento.

En esta nueva entrega, los jugadores deberán ponerse en la piel de Amelia Cross, una arqueóloga británica que se encuentra perdida en un extraño y desconocido mundo alienígena. Con la ayuda de Emma, otra superviviente, Amelia deberá superar los desafíos que le plantee el Q.U.B.E. para poder volver a su hogar. Los puzzles en movimiento en el ambiente volverán a ser el plato fuerte del juego, pero esta vez, la acción girará en torno a la historia íntima de la protagonista y su lucha por sobrevivir.

“Estamos orgullosos de cómo quedó el Q.U.B.E. 2, sin hacer bromas, después de casi cinco años de desarrollo. Cuando hicimos el primer juego Q.U.B.E. todavía éramos estudiantes, pero después de cinco años de experiencia en la industria real, hemos conseguido obtener el producto de calidad con el que siempre hemos soñado. Esperamos que jugándolo se divierta tanto como nosotros haciéndolo.”

Dan Da Rocha, director gerente de Toxic Games

Q.U.B.E. 2 se lanzará el próximo día 13 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.