Planet Entertainment ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de reservas de las ediciones Championship de Cabela’s The Hunt: Championship Edition y Bass Pro Shops The Strike: Championship Edition por 59’99€.

Estas versiones, además de incluir el videojuego correspondiente, ofrecen diversos periféricos para aumentar el realismo y mejorar enormemente la inmersión y la experiencia de juego para el disfrute de los usuarios.

En Cabela’s The Hunt: Championship Edition los jugadores experimentarán la emoción de la cacería mientras acechan a su presa en algunos de los cotos de caza más famosos de América del Norte. Contará con modo multijugador local, minijuegos arcade, el modo de caza de temporada y hasta un mando en forma de rifle llamado The Bullseye Pro-Controller y que sirve para facilitar la inmersión

El segundo título, Bass Pro Shops The Strike: Championship Edition, permite a los jugadores explorar 10 lagos únicos sobre nueve rápidas embarcaciones y utilizar más de 100 auténticos cebos Bass Pro Shops para conseguir once especies de peces diferentes y un pez legendario en cada lago. Los usuarios pueden disfrutar de 3 modos de juego diferentes que incluyen la Pesca Rápida, Carrera y el Torneo Invitacional Bass Pro Shops, o competir con amigos en minijuegos como carreras de barcas y desafíos de lanzamiento. Los jugadores lanzan la caña, ponen el anzuelo y luchan como si un pez real estuviera al otro lado del sedal. También se lanzará un Fishing-Controller compatible con la consola.

Tanto Cabela’s The Hunt: Championship Edition como Bass Pro Shops The Strike: Championship Edition se pondrán a la venta a partir del 14 de diciembre para Nintendo Switch.