Compartir

Bandai Namco ha desvelado nueva información sobre la historia de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de la saga basada en las novelas ligeras de Reki Kawahara. A continuación os exponemos extractos de la nota de prensa correspondiente:

“Gracias a Kureha, un amigo de la infancia, el protagonista descubrirá todo un mundo de armas en el juego Gun Gale Online. Inesperadamente, obtiene un ArFA-Sys, una nueva IA implementada de ayuda al jugador, y conoce a Kirito, quien le pide ayuda para completar la mazmorra adicional de la nave SBC Flügel. Para poder acceder a ella, el protagonista tendrá que conseguir las piezas clave de ArFA-Sys y cumplir los requisitos de la SBC Flügel.  lo largo de su aventura, los protagonistas se encontrarán a otros personajes: Bazalt Joe, un jugador de mucho talento; Zeliska, también conocida como la Reina sin corona, que posee el mismo ArFA-Sys de Typ-X; e Itsuki, quien se hizo un nombre al frente de un pelotón y no dudará en unirse al grupo. Bazalt Joe está obsesionado con el ArFA-Sys del protagonista y le encantaría hacerse con él. Para cumplir su objetivo, desafiará al protagonista en varias ocasiones; un protagonista que, mientras afronta la amenaza de Bazalt Joe, irá progresando en su misión y acabará llegando a la puerta de la SBC Flügel”.

Además se han revelado nuevos detalles sobre las armas del juego. En Fatal Bullet los jugadores se encontrarán con diversos tipos diferentes, y unas serán las armas dobles, las cuales son similares a dos pistolas, y pueden llegar a desencadenar poderosos ataques a distancia. Pistolas, metralletas, escopetas, fusiles de asalto o lanzacohetes se podrán equipar a dos manos y obtener así el doble de poder.

Cada tipo de arma tiene técnicas especiales conocidas como “artes de arma”, que se podrán comprar a Argo, y los jugadores también podrán revelarle información, como por ejemplo la función de gestión de fondos del ArFA-Sys, que les permitirá conseguir dinero.

Sword Art Online: Fatal Bullet se pondrá a la venta a partir del próximo 23 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.