Después de tres días de competición de Call of Duty: WWII, Rise Nation se ha proclamado campeón de la CWL Atlanta Open, presentada por PlayStation 4. Los equipos Red Reserve, Luminosity Gaming y Team EnVyUs han cerrado los cuatro primeros puestos del open event de la Call of Duty World League que tuvo lugar en el Georgia World Congress Center en Atlanta (Georgia).

Rise Nation, los vencedores de la CWL Atlanta Open, se han hecho con la mayor parte del premio de 200.000 dólares, como parte del bote total de 4,2 millones de dólares de esta temporada de la Call of Duty World League, el mayor de la historia de los eSports de Call of Duty.

“Esta victoria lo es todo para mis compañeros y para mí. Hay mucha gente que ha confiado en mí durante mucho tiempo, y verles ahora apoyándome, cuando estoy en el punto álgido de mi carrera, me hace ser más humilde. Los fans de Rise Nation hacen que todo esto valga la pena”, ha mencionado el MVP de la CWL Atlanta Open, Anthony “Methodz” Zinni. “El apoyo de mi familia es inigualable. Me han apoyado a lo largo de mi carrera, incluso cuando las cosas no iban bien. Los quiero, y estoy tan emocionado hoy por ellos, como ellos lo están por mí”.

Los espectadores pudieron presenciar cómo más de 170 equipos competían durante el fin de semana frente a los seguidores en directo y online, a través de la web y el canal de Twitch, así como dentro del juego a través del modo teatro del Cuartel General.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.