Compartir

La compañía desarrolladora y distribuidora Rockstar acaba de lanzar una nueva actualización para GTA Online, gracias a la cual los usuarios de PS4, Xbox One y PC podemos disfrutar de una serie de novedades tanto a nivel de modos de juego como a nivel de bonificaciones de doble GTA$ y RP, a las que se puede acceder a través de los minijuegos Sed de poder y No te pases de la raya.

“Todo caudillo de Los Santos que se precie conoce el impulso imparable y la potencia de fuego panorámica que ofrece la furgoneta HVY Insurgent. Mejórala ahora a la Insurgent personalizada en el taller de armas y vehículos de tu Centro de Operaciones Móvil para colocarle un aguijón muy especial en su parte trasera: desde una ametralladora rotatoria de calibre 50 a minas de proximidad,” nos contaba el estudio en un comunicado. “Y con espacio para hasta 8 camaradas”.

 

Por último, cabe destacar que el búnker en granja, el búnker en Smoke Tree Road y el búnker en Grapeseed cuentan ahora con un 30%, 25% y 10% de descuento respectivamente, así como que Legendary Motorsport está vendiendo el Grotti X80 Proto y el Ocelot Lynx con un 25% de descuento.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.