Compartir

La compañía desarrolladora y distribuidora Rockstar acaba de anunciar las próximas novedades que llegarán a GTA Online, la vertiente multijugador en línea de su sobresaliente propuesta de acción en tercera persona Grand Theft Auto V.

Entre dichos contenidos podemos encontrarnos con las carreras de metamorfosis. Se tratan de pistas de acrobacias que integran a la perfección tierra, mar y aire recorriendo toda la gama de vehículos disponibles: desde superdeportivos y todoterrenos hasta barcos y aviones, pasando por helicópteros e incluso una buena dosis de saltos en paracaídas.

Estas nuevas carreras comenzarán este mes, y el resto de intromisiones, que podéis consultar en este enlace a la página de Rockstar, aterrizarán en nuestras PS4, Xbox One y PC durante las próximas semanas.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.