Con la fiebre del fútbol propagándose por todo el planeta, Nordeus, el estudio independiente de videojuegos, ha anunciado su asociación con Luiz Felipe Scolari como segundo entrenador para la International Cup de Top Eleven, su conocido título de simulación futbolística para móviles.

Así, a través de un nuevo vídeo, Scolari revela las estrellas de su equipo con el que irá al torneo de este verano. Entre los seleccionados están David de Gea bajo palos, Sergio Ramos en la defensa y Andrés Iniesta en el centro del campo. Además, también ha seleccionado al pichichi de La Liga, Lionel Messi, y al trío merengue, Cristiano Ronaldo, Casemiro, y Marcelo.

Scolari estará en el juego este verano, junto con el reconocido ganador de la Copa del Mundo, Vicente del Bosque. Podéis ver su alineación a continuación:

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.