Square Enix ha sido al compañía responsable de anunciar en el día de hoy que Sefirot, el legendario antagonista de Final Fantasy VII, ya está disponible en Final Fantasy Brave Exvius junto con una nueva serie de eventos, misiones y más contenidos relacionados con Final Fantasy VII.

Algunos de estos contenidos por tiempo limitado incluyen:

  • Nuevas banderolas de invocación – Cada invocación o paso realizado en el banner de este personaje obsequiará a los jugadores con recompensas especiales tales como moguris fieles, tickets de invocación o unidades básicas de cinco estrellas garantizadas. Al completar todos los pasos del banner, el jugador recibirá uno de los personajes básicos cinco estrellas de este evento, incluido Sefirot.
  • Evento del Rey Mog de Nibelheim – Este nuevo evento desafía a los jugadores a derrotar a Ying y Yang junto a otros conocidos monstruos mientras consiguen monedas que intercambiar por armas, habilidades y otras recompensas.
  • Misión de exploración experta – Empezando el 18 de mayo, esta misión enviará a los jugadores al Monte Nibel para derrotar al desafiante Guardián de materia.
  • Bonificación especial por registrarse – Recompensas diarias adicionales, sumadas a las habituales bonificaciones diarias por registrarse.
  • Packs especiales – Se añadirán nuevos packs, incluyendo moguris fieles, tickets de invocación de cuatro estrellas, habilidades equipables y otros objetos.
  • Otras campañas de juego – Diversas campañas para principiantes y veteranos acompañarán a este nuevo evento de colaboración, incluyendo una campaña con la mitad de resistencia y aumentos de bonificaciones de experiencia al mejorar unidades.

Final Fantasy Brave Exvius se encuentra actualmente disponible para dispositivos móviles y para descargar de manera gratuita desde App Store, Amazon App Store y Play Store.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.