SEGA ha anunciado hoy que ya está disponible para su descarga gratuita SEGA Heroes, un juego de puzles y acción para dispositivos móviles protagonizado por algunos de los protagonistas de las sagas más importantes de la compañía nipona.

Este juego cuenta con una experiencia pulida de conecta 3 junto con un combate 4v4 que es fácil de jugar, pero a la vez también complejo. Lanzando con 32 personajes jugables de nueve juegos clásicos, y ofreciendo más de 200 niveles en 30 zonas, nos encontramos ante una celebración del pasado, presente y futuro de SEGA.

Los jugadores tendran el reto de reunir y subir de nivel a sus personajes, aprovechando el arsenal de movimientos y habilidades especiales de cada héroe para reunir a un equipo imparable y acabar con los enemigos. Las batallas continúan a través de eventos diarios y semanales, un PVP arena, innumerables misiones y modo supervivencia.

SEGA Heroes se encuentra ya disponible para su descarga gratuita en la App Store y en la Google Play Store para dispositivos móviles compatibles.