Compartir

Smite ha recibido la actualización 5.8 que trae consigo el comienzo del, hasta ahora, mas peculiar evento que haya tenido el moba de Hi-Rez Studios: El evento Sublevación Divina. Este evento, nunca antes visto, constará de 9 parches, divididos en 3 bloques de 3 parches. Cada bloque, traerá consigo un nuevo panteón, lo que significa un nuevo dios y abre la puerta a que nuevos dioses de mitologías nunca antes incluídas en el juego

El evento de Sublevación Divina seguirá los pasos de la diosa romana Bellona, quien se encuentra buscando por el mundo dioses tan poderosos que puedan ayudarla a reinstaurar el orden tras la llegada del Ragnarok.

La diosa romana descubrirá en su viaje 3 nuevos panteones, cada uno con un nuevo dios. Durante éste primer bloque de parches, Bellona encontrará el Panteón Eslavo, donde se encontrará con Chernobog, Señor de la Oscuridad, quien disfruta con todo el caos creado por el Ragnarok. Este nuevo dios es la maldad en persona, es la forma corpórea de los peores rasgos del ser humano, por lo que no solo decide no ayudar a Bellona sino que se enfrentará a ella en una batalla brutal sin precedentes.

La voz de Chernobog, el primero de los 3 dioses de este evento, será la de Doug Cockle, quién pone voz a Geralt de Rivia en las entregas de The Witcher, entre otros muchos titulos. Cockle dice que le ha encantado la experiencia de trabajar con Hi-Rez y que se ha enfrentado a varios retos muy interesantes al poner voz a Chernobog.

Smite se encuentra ya disponible de manera gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.