PQube ha dado hoy dos noticias referentes al próximo lanzamiento de la novela visual japonesa Song of Memories, una de ellas buena y la otra mala. La buena es que se confirma la fecha de lanzamiento de la versión para PS4 y que será el 1 de febrero. Por otro lado la mala es la cancelación de la versión prevista también para Nintendo Switch según la distribuidora, por complicaciones durante el desarrollo.

Para quienes no conozcan esta Visual Novel, nos ofrecerá un argumento de corte amoroso, en el que un joven intenta encontrar a su alma gemela de entre varias chicas de su entorno. La tragedia se hace presente cuando un virus letal comienza a esparcirse y a afectar a aquellas personas cercanas al protagonista. Toda una historia llena de giros y suspense, en el que nuestras decisiones podrán dar lugar a uno de los múltiples finales que tendrá el juego.

Song of Memories se pondrá a la venta el 1 de febrero para Playstation 4.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.