SEGA ha publicado hoy un vídeo procedente del pasado Tokyo Game Show 2018 donde el productor de la saga Sonic, Takashi Iizuka, se reune con los fans de Sonic Team Racing para explicar más detalles acerca del esperado título arcade de carreras que ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial: 21 de mayo del próximo año.

En el vídeo, Iizuka comenta la fuente de inspiración para la creación del estilo de carreras por equipos único del juego y explora el planteamiento de experimentar la victoria como equipo. Durante la entrevista también destaca algunos de los vertiginosos recorridos mostrados durante la feria, entre los que se incluyen Wisp Circuit, Ice Mountain y Market Street.

Junto a los mapas, Iizuka detalló los diversos estilos de juego y las diferentes clases de personajes englobados bajo las categorías de “Velocidad”, “Técnica” y “Potencia” para crear un equipo bien equilibrado.

Sonic Team Racing se pondrá a la venta el 21 de mayo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.