Con motivo de la llegada de Halloween, Square Enix ha anunciado una serie de descuentos y eventos temáticos para celebrar la noche más terrorífica del año.

A continuación os exponemos el listado completo de juegos y sus actividades programadas, todos para dispositivos móviles.

  • Kingdom Hearts Union X [Cross]: Monedas de Eventos al realizar misiones, que pueden ser canjeadas por potenciadores, medallas con tematizadas de Halloween o vestimentas para el avatar; una misión especial de Halloween que ofrece 1.000 jewels de recompensa, y otros ítems cosméticos podrán conseguirse hasta el 30 de octubre.

 

  • Final Fantasy Brave Exvius: El icono del juego cambiará hasta el 11 de noviembre, vuelven algunas de las unidades más queridas actualizadas, y acompañadas de otras nuevas como Lilith y Lucius. También habrá disponible una raid especial y un desafío de jefe hasta el 3 de noviembre, donde las recompensas serán de lo más jugosas.

 

  • Dissidia Final Fantasy Opera Omnia: Desde hoy y hasta el 5 de noviembre los jugadores pueden disfrutar de todas las novedades que trae consigo la Campaña de Halloween “Truco o Trato”, que se basa en misiones cooperativas temporales, stickers exclusivos y mucho más.

 

  • Star Ocean: Anamnesis: Los jugadores que inicien sesión diariamente hasta el 5 de noviembre recibirán bonificaciones generosas, incluyendo un ticket de arma de 5 estrellas, un ticket de personaje de 5 estrellas, gemas y más. Devil Claire, Vampire Victor y Were-Millie están disponibles en Campaign Character Draw como nuevos y poderosos personajes de 5 estrellas de Ace hasta el 5 de noviembre. También llegan numerosas recompensas y armas de calidad que serán más fáciles de conseguir de lo normal.

 

  • Mobius Final Fantasy:  Ahora, hasta el 1 de noviembre de 2018, los jugadores pueden disfrutar de una tasa de invocación aumentada para ciertas cartas de cartas supremas y de héroe definitivo. El nuevo Aeon final de Monka tipo Supreme Card Braska: FFX también se incluirá en esta promoción desde el 28 de octubre de 2018 hasta el 1 de noviembre de 2018. Los descuentos en ítems comprados con magicite serán otras de las novedades que llegan con Halloween.