Square Enix ha anunciado que su popular juego de la serie Star Ocean para smartphones ha recibido un evento de colaboración con NieR: Automata.

Hasta el 27 de noviembre, los jugadores podrán añadir a los inolvidables personajes 2B, 9S y A2 a su alineación gracias a un banner de tiempo limitado. 2B (Ace Attacker de 5 estrellas) es ideal para el combate en distancias cortas, mientras que 9S (Ace Sharpshooter de 5 estrellas) aprovecha su agilidad y velocidad para esquivar los ataques enemigos. A2 (Ace Defender de 5 estrellas) también es capaz de infligir grandes daños durante su modo RUSH y puede regenerar su AP y la de sus aliados al esquivar a un enemigo. Las armas Great Swords de A2 y One-Handed Sword de 9S (Type-3 Sword) están disponibles por primera vez en el juego junto a estos personajes. Además, durante este evento los jugadores también podrán desafiar la Tomb of Remembrance para obtener equipo especial de la serie NieR, como la espada Virtuous Contract y el accesorio Emil Mask.

Además, los jugadores nuevos podrán aprovechar la campaña “Welcome Aboard” si crean una cuenta antes de las 08:00 hrs del 27 de noviembre. Los que lo hagan recibirán 2000 Gems, un Ace Character Ticket de 5 estrellas, tres Character Tickets de 5 estrellas, un Weapon Ticket de 5 estrellas y otras recompensas que les ayudarán a meterse de lleno en la acción y estar a la altura de jugadores más veteranos.

Star Ocean: Anamnesis se encuentra actualmente disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Por otra parte, será posible obtener más información sobre los contenidos de la colaboración de NieR:Automata con Star Ocean: Anamnesis a través de un streaming de la comunidad SE Mobile que empezará a las 22:00 CET del miércoles 14 de noviembre en Twitch.