Bandai Namco ha presentado con todo lujo de detalles los contenidos que se irán sumando a Sword Art Online: Fatal Bullet gracias a su Pase de Temporada, y además, ha anunciado la llegada del primer DLC.

El pase añadirá los paquetes de contenidos “Betrayal Of Comrades”, “Collapse Of Balance” y “Ambush Of The Imposters”, y en el caso de este último, la compañía ha indicado que incluirá:

  • Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y Musketeer X.
  • Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets: Los jugadores podrán usar a sus personajes personalizados para enfrentarse a Kirito y a otros personajes en este nuevo modo offline.
  • Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos héroe y avatar): Ahora, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final.

Y por si fuera poco, próximamente de añadirán otros muchos personajes como Clarence y Shirley de Alternative Gun Gale Online (llegarán con el contenido descargable “Betrayal Of Comrades”) o Alice y Eugeo de Alicization vendrán con el contenido descargable “Collapse Of Balance”.

Sword Art Online: Fatal Bullet se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.